Parece que Silvia D’Auro, ex mujer de Jorge Rial, está furiosa por la aparición de imágenes de sus hijas junto al periodista y su nueva novia, Mariana Loly Antoniale, por lo que decidió enviar a la prensa una medida cautelar que impide a los medios mostrar fotos de las menores, “bajo apercibimiento de remitir las actuaciones a la Justicia Penal en caso de desobediencia”.
Según se supo, el objetivo de D’Auro es preservar la seguridad de sus hijas Morena, de 13 años, y
Rocío, de 12, quienes en las últimas semanas aparecieron junto a su padre y la modelo cordobesa en todas las revistas del corazón, paseando y compartiendo una fiesta de 15.
Cabe recordar que Rial y su ex mujer se encuentran en pleno proceso de divorcio y, según se supo, el periodista estaría dispuesto a acceder a los requerimientos económicos de ésta con el objetivo de rearmar su vida sentimental junto a Mariana.
De hecho, el Intruso no elude hablar de su presente y gritar a los cuatro vientos su amor: “Estoy feliz con lo que viví y con la pareja que tuve. Pero en algún momento eso se puede llegar a terminar. Hay algo peor que la muerte y es la agonía. Cuando la vida te da una oportunidad, muchos la dejan pasar. Dady (Brieva) y yo la agarramos”, explicó en su programa radial Ciudad
Goti-K, en referencia al paralelismo que en los últimos tiempos tuvo su vida con la del ex Midachi.
Rial -quien no fue ayer a Intrusos por “trámites personales”, según dijeron a este medio fuentes
de América- reflexionó que “la felicidad no tiene fecha de vencimiento. Se tienen que dar la oportunidad de ser feliz sin joder a nadie. La infelicidad es muy contagiosa. No podés contagiar la felicidad, pero cuando andás mal... el fracaso es muy contagioso, el éxito no”.
Además, reconoció haber tenido momentos difíciles en su vida y admitió que eso se le notaba:
“Esto va a tener consecuencias y estoy dispuesto a afrontarlas. Pero no voy a dar un paso atrás ni
siquiera para tomar impulso. No me van a sacar la felicidad que conquisté de manera muy poco fácil”, concluyó.
Reclamo
Según el portal hermosos y malditos, la ex reclamaría las acciones que tiene en la revista Paparazzi, el departamento que compraron en Miami, el piso que tienen en Punta del Este, la casa del country donde vive actualmente, una renta de por vida de 150 mil pesos por mes y dos millones de dólares.
Rial y D´Auro estuvieron casados 22 años y, hace 13, adoptaron a las dos nenas. Ahora transitan uno de los divorcios más mediáticos.