Espectáculos Maia Sasovsky, belleza y profesionalismo

La conductora del Festival de Cosquín se muestra muy sexy

Con una carrera que se consolidad día a día, la anfitriona de Cosquín se animó, además de mostrar su profesionalismo, a plasmar su belleza en sensuales producciones fotográficas.

2 de Febrero de 2015

Con el correr de los años y de su profesión, Maia Sasovsky se convirtió en la cara femenina de Cosquín, el festival de música folclórica más importante de la Argentina que se desarrolla en Córdoba, cuyo cierre tendrá lugar el 2 de febrero.

Pese a que se la asocie rápidamente con la conductora del clásico musical, a peñas y a festivales, la chaqueña se formó, se recibió de periodista y trabajó en varios medios provinciales. Luego, con su desembarco a Buenos Aires, se dio el gusto de compartir trabajo con Juan Alberto Badía en Estudio País, programa que se emitió en 2007 por Canal 7.

Con una carrera que se consolidad día a día, la anfitriona de Cosquín se animó– además de mostrar su profesionalismo- a plasmar su belleza en sensuales producciones fotográficas para Gente y Caras, como en Twitter.