Aunque ni la China Suárez ni David Bisbal lo confirmaron, la separación ya es un hecho, y ahora hay más detalles sobre el final de la relación.
Según confirmó Rodrigo Lussich en "Infama", el fin del amor se dio por una infidelidad del cantante durante unos días de relax en Barcelona.
En mayo, Bisbal viajó a Holanda por motivos laborales y regresó el 28. Pero en el medio, entre el 24 y 27 de mayo, estuvo en Barcelona, donde al parecer tuvo un affaire con otra mujer.
Durante esos días, Bisbal subió a las redes sociales una foto buceando junto a un amigo, lo que prueba su estadía. Y en esos días, también, la actriz argentina habría descubierto la infidelidad.
El romance comenzó hace un año, cuando Bisbal viajó al país para realizar junto a Suárez el videoclip de la canción Hoy. Durante esos días, la China afirmaba que Bisbal era una persona muy talentosa y cariñosa, y tras blanquear la relación siempre se mostraron por demás enamorados.
En las últimas semanas el rumor de una separación caló fuerte en los medios y hoy se confirma: la China, que brilla en el film Abzurdah, está soltera nuevamente.
Mientras él publica fotos solo y anticipa que en lo único que piensa es en su próximo disco.