En cualquier parte del país, Julieta Poggio marca tendencia con sus audaces y arriesgados looks. En las últimas horas, la ex participante de “Gran Hermano” viajó junto a su hermana mayor Camila Camarda y Marcos Ginocchio a San Carlos de Bariloche por trabajo. Desde la nieve, arrasó con sus apuestas de moda y fue furor en la aplicación de Instagram.
Para ir a la nieve, la influencer eligió un outfit supercanchero y a la moda. Se filmó en sus historias con un catsuit ajustadísimo al cuerpo en negro azabache que complementó con una remera cropped con detalles de brillos por encima.
Completó la apuesta con una campera puffer oversized en total black, unas botas para la nieve negras con efecto matelasseado, un gorro de lana tejido en marrón, una cartera al hombro marrón con su nombre y unos lentes de sol con vidrio amarronado y marco metálico plateado.
Su hermana mayor, en tanto, se lució con un catsuit similar, una campera puffer en color crema, un gorro tipo piluso de peluche en total black y una cartera rosa chicle con su nombre: “Cami”.
(TN)