Policiales

Irrumpió armado en la casa de su ex mientras ella lo denunciaba: fue detenido

Una mujer denunció a su ex pareja en Comisaría 16° de Paraná y, mientras realizaba el trámite, fue alertada de que el hombre había ingresado armado a su vivienda. La Policía logró detenerlo antes de que atacara a sus familiares.

16 de Junio de 2025
Irrumpió armado en la casa de su ex

Un hombre armado con un cuchillo irrumpió en la casa de su expareja con intenciones de agredir a sus familiares, en un domicilio en calle El Jagüel de Paraná. El hecho ocurrió este domingo al mediodía e intervino personal de Comisaría 16°.

 

La damnificada se encontraba en la dependencia policial radicando una denuncia por violencia de género cuando recibió una llamada de un familiar, quien le advirtió que su ex pareja había ingresado a su casa con un arma blanca y amenazaba con atacar a los presentes.

 

Inmediatamente, los efectivos se dirigieron al domicilio y lograron reducir al agresor antes de que concretara el ataque. Según se informó, el hombre fue detenido.

 

 

Más noticias

 

Irrumpió armado en la casa de su ex