Pasadas las 13 de este miércoles, una intensa lluvia se registró sobre la capital entrerriana. Si bien había alertas vigentes y las precipitaciones estaban anunciadas, el aguacero agarró desprevenidos a más de un peatón en la vía pública, que buscaron resguardo en las garitas de los colectivos y otros espacios públicos.
<h5>Hay alerta para toda la provincia </h5>
En su parte Nº 9, el Servicio Meteorológico Nacional, informó sobre un nuevo alerta por <b>tormentas fuertes</b> para Entre Ríos, el centro y este de Chaco, centro y noreste de Córdoba, Corrientes, sur de Misiones, centro y norte de Santa Fe y Santiago del Estero.
Según el parte, sobre parte del área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios.