Paraná Otra chance

IAFAS realizó el segundo sorteo de la modalidad Doble Changüí

Se trata de una segunda chance para aquellos apostadores no ganadores de la Tómbola y Poceada Federal. Sortearon un auto 0 Km, una embarcación, una moto, televisores, notebooks y tablets, supo <b>Elonce TV</b>.

11 de Noviembre de 2015

Se realizó hoy el segundo sorteo de la modalidad Doble Changüí que brinda una segunda chance a los apostadores de Tómbola y Poceada Federal.

 

Al respecto, Cont. Silvio Vivas, gerente general de IAFAS, ante <i>Elonce TV</i>, destacó: "Estamos muy contentos porque todo este camino ha sido muy exitoso y hoy renovamos la ilusión a aquellos apostadores no ganadores de la Tómbola y Poceada Federal que les da una oportunidad más, una forma de renovar la ilusión si no fueron beneficiados con los sorteos oficiales al que participaron".

 

 

Un auto 0 Km, una embarcación, una moto, televisores, notebooks y tablets fueron distribuidos a apostadores de toda la provincia,

 

Cabe recordar que para participar en Doble Changüí, el apostador debe adherir un ticket "no ganador" de la Tómbola -de cualquiera de sus sorteos- con un ticket "no ganador" de la Poceada Federal del mismo mes; y depositarlos -con los datos personales escritos claramente- en las urnas ubicadas en las agencias oficiales.

 

 

 

El próximo sorteo se realizará el 9 de diciembre. <i>Elonce.com</i>