A través de una requisitoria del titular de la Secretaría de Gobierno, Arnaldo Gomáriz, realizada a la Dirección de Habilitaciones Comerciales, se informó desde el área autorizante que son seis los servicios que cumplen con los requisitos de control e inspección exigibles.
Los responsables de los servicios que se encuentran autorizados para funcionar como tales, corresponden a: Raquel Oviedo (Resolución 71/12); José Luis Romero (Resolución 1.003/07); Hoffman (Resolución 77/08); Alicia Graciela Cabellos (Resolución 1.795/09); Miguel Ángel Acosta (Resolución 4.574/10) y Angélica Vellani Caccia (Resolución 4.670/11).
Por este motivo, quienes contraten estos servicios deben requerir la constancia de habilitación correspondiente a los fines de asegurarse una prestación segura y responsable que permita contener una garantía por el precio pagado por un servicio de comida para fiestas o catering. Por otro lado, aquellos que estén ofreciendo servicios bajo este rubro sin estar debidamente habilitados, serán pasibles de las denuncias pertinentes al carecer de la respectiva autorización y habilitación municipales, exigibles y regladas para llevar adelante tal actividad. En este sentido, la Comuna advierte a la población sobre la importancia de contratar un servicio autorizado y debidamente controlado.