Se trata del número 0800–555–DROGAS (3764), mediante el cual se podrá denunciar la venta de estupefacientes y que será promocionada en los municipios salteños de Cachi y La Viña.
El ministro de Seguridad de Salta, Maximiliano Troyano, firmó un convenio con los municipios de Cachi y La Viña para promocionar y difundir la denuncia en forma anónima.
Desde el Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Antidrogas, se prevé sellar el mismo acuerdo con otros municipios del interior provincial.
El objetivo central del acuerdo es favorecer el desarrollo y perfeccionamiento del trabajo conjunto, de mutua colaboración, tendiente a que los esfuerzos que se lleven a cabo en materia de prevención del tráfico ilícito de estupefacientes en el territorio provincial alcancen los resultados más óptimos.
En Cachi y en La Viña se entregarán folletos y calcomanías con información sobre los lugares donde se pueden realizar denuncias.
Además de Troyano, firmaron el convenio la intendenta de Cachi, Fanny Flores de Guitián; su par de La Viña, Mario Eduardo Aramayo; y el director de la Agencia Antidrogas de Salta, Néstor Ruiz de los Llanos.