La Ruta 11, a la altura de la estación del INTA Paraná, fue la zona de otro grave accidente, donde esta tarde, chocaron dos camionetas y dos automóviles, y según indicaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió cuando a uno de los autos, se le reventó una de las cubiertas.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Nissan, una Ford 100, un Chevrolet Corsa y un Ford Fiesta.
El tránsito estuvo interrumpido varias horas, hasta que el personal policial y los Bomberos dejaron en condiciones la cinta asfáltica y retiraron los vehículos, supo <b>Elonce TV</b>.
Siete personas fueron derivadas al hospital San Martín de Paraná.
La Ford F100, era conducida por un hombre de 39 años, mientras que la Nissan, era guiada por un joven de 20, acompañado de tres mujeres de 25, 20,18 años de edad y otros dos jóvenes de 22 y 18 años. Las mencionadas siete personas tuvieron lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital San Martín, pero se encuentran fuera de peligro, señalaron fuentes policiales a <b>Elonce.com</b>.
Por otra parte, en el accidente también intervinieron un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 26 años y un Ford Fiesta guiado por un hombre de 66, oriundo de Diamante. Ambos conductores resultaron ilesos tras el choque.