Un remise cayó esta mañana en un pozo sin señalizar que quedó abierto en calle División de los Andes, casi Lino Churruarín de la ciudad de Paraná, supo <b>Elonce TV</b >.
Un VW Gol que trabajaba esta mañana en la zona, se encontró inesperadamente con el hueco de aproximadamente un metro y medio, y quedó con la trompa hundida en el hueco, que según dijeron los vecinos, había sido abierto por trabajadores de Obras Sanitarias para arreglar un caño.
El remisero Hernán Duarte, dijo a Elonce TV que "lloviznaba, la luz del lugar no anda y no tenía ninguna señalización el pozo y no lo vi. Menos mal que venía despacio sino capaz de matarme con el pozo", dijo el trabajador del volante.
Según dijo el chofer del vehículo que pertenece a la empresa La Estrella SRL, dijo a <b>Elonce TV</b> que "la zona no está iluminada y el pozo no estaba señalizado".
"Es impresionante el pozo, entra la trompa del auto entera", dijo y lamentó que "el auto se deformó entero, las puertas no abren y no cierran. Creo que no sirve más", afirmó el remisero pero aclaró que todavía no podían evaluar los daños hasta que lo retiraran del lugar donde había quedado.
Asimismo, el trabajador del volante remarcó que el vehículo sufrió "importantes daños materiales que se les dificulta removerlo del pozo". Además, en diálogo con este medio, expresó su preocupación por ser su "herramienta de trabajo".
"Los vecinos me dijeron que el pozo estaba desde el viernes pasado cuando empezaron a arreglar, pero no tenía señalización ni nada", remarcó y agregó que "ahora, no sé cómo voy a hacer con el trabajo. Estoy muy amargado", concluyó. <b>Elonce.com</b></b>