Días atrás, un perro “Roco”, de raza Arlequín se había escapado de un local en la zona de Avenida Almafuerte, 377, de la capital entrerriana.
Su dueña, Eugenia, había informado a Elonce que “el perro se escapó en un descuido nuestro; creemos que una persona lo vio corriendo y lo levantó; por eso pedimos por favor que quien lo agarró lo devuelva”.
Por este motivo, la dueña solicitó ayuda todos los vecinos para recuperarlo: “Habíamos pedido las cámaras de seguridad e un local y luego me informaron que vieron a un chico en situación de calle que tenía mi perro. Fuimos a buscarlo y no lo encontramos; pero después nos enteramos que el chico nos estaba buscando para devolvernos a Roco”.
Tras reencontrarse con el can, Eugenia dijo que “al chico que lo devolvió no lo conocemos, tuvo un lindo gesto”, dijo al detallar que el joven estaba con hambre y ellos le dieron dinero para que pueda comprarse comida.
“El perro estaba asustado, atado con una soga y muerto de miedo. Cuando lo recuperamos, lo bañamos y se quedó acostado”, cerró.