Espectáculos Bailando al rojo vivo

El strip dance tuvo otro desnudo y acción en el barro

Paula Cháves culminó en el barro. Adabel Guerrero quedó desnuda ante la mirada del bailarín que, previamente, le había confesado su amor. Larissa Riquelme encarnó a una conductora de noticiero para realizar un baile muy osado y sensual.

5 de Octubre de 2011

En el comienzo del programa del martes de ShowMatch, Marcelo Tinelli se vio en la necesidad de decir unas palabras sobre los bailes del día anterior: “No me podía dormir, daba vueltas en la cama, me fui a comprar el diario a las 4 y media y me dijeron ‘todavía no llegó, pibe’”.

“Hoy ha sufrido un accidente bastante importante Noelia Pompa, durante el ensayo de ‘Stravaganza’ con Flavio Mendoza”, dijo después el conductor, y Flavio aclaró que “le dieron reposo y creo que el lunes baila, se tiró sin el cuidado que tenía haber tenido y se pegó con el borde de la pileta”. “Vamos a ver si baila el lunes, quién puede bailar, voy a pensar algo”, agregó el conductor, para darle paso a la primera en bailar el Strip Dance en la noche del martes.

Paula Chaves llegó al estudio, ante la atenta mirada de Pedro Alfonso. “No se transforme en el clásico pollerudo”, le pidió Tinelli, quien criticó que no haya ido a comer con todo el equipo, como todos los lunes. “Tenés razón”, dijo Peter: “El lunes que viene voy”.

“Somos prisiones hoy, como de una selva. Para superar lo de ayer me tengo que extirpar un riñón”, explicó la modelo. “Cada uno pela lo que puede. Ayer me gustó todo, lo que se vio y lo que no”, aclaró Tinelli, y Paula realizó su coreografía, que si bien culminó en el barro, fue mucho más leve de lo que se pudo ve el día anterior.

El jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (4).

“Yo no te creo nada, vos condicionás a Peter”, le dijo Pachano, pero Chaves respondió: “Sería de mala persona condicionarlo, lo amo con toda mi alma. Cuando vos amás a alguien, querés que le vaya bien. Hablá, Pedro, porque parece como que te pegara”. Entonces Moria preguntó si entraron en una competencia y Pedro respondió que en la mayoría de los bailes le había ido bien. De esta manera, dio por finalizado el debate.

 

Adabel Guerrero llegó al estudio de ShowMatch luego de la coreografía de Paula Chaves. La bailarina se quejó por el llamado que recibió por parte de la producción para que cambiara el final de su coreografía, dado que iba a hacer un desnudo total, pero Cinthia Fernández le había ganado de mano.

Si bien hizo modificaciones en su Strip Dance, sobre el final de la coreografía se animó a que su soñador le sacara la bombacha. Si bien no se le vio nada, se quedó desnuda, ante la mirada del bailarín que, previamente, le había confesado su amor.

El novio de Adabel, Martín Lamela, dijo que a Martín Whitencamp lo quiere “cagar a trompadas”. “Íbamos a hacer un desnudo total y ahora vamos a hacer un casi desnudo total. Me molestó que me llamaran a la 1 de la mañana para decirme ‘cambiá la coreografía’”, dijo la bailarina, y su soñador acotó: “Tengo una gran relación con Adabel, la quiero mucho como amiga y, bueno, me confundí. Pensé que nunca me iba a pasar, es muy difícil, esto me superó. Tengo una confusión que ojalá se solucione. Es mi amiga desde hace 15 años y no la quiero perder, Martín Lamela puede estar, si quiere, en la conversación. Es difícil porque me enamoré de una amiga”.

“Tal vez tengo que pedir disculpas, le escribí una canción a Adabel. La canción Bella Mujer, que compuse hace dos semanas”, dijo Witty, y después interpretó el tema.

El jurado criticó al bailarín y le puso el siguiente puntaje: Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza (9), Moria Casán (voto secreto), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (5). Total: 30 puntos.

 

Larissa Riquelme llegó a ShowMatch acompañada por sus padres Limpia y Román Riquelme. Los progenitores de la paraguaya le pidieron a Marcelo Tinelli que cumpliera con los pasos previos para comprometerse, antes de que decidiera aceptar la propuesta de la modelo de dormir en su cuarto en su casa de Asunción.

“Es una persona de mucho hablar y no es tan seguro usted”, analizó el padre celoso, “yo prefiero los hechos”. “El Strip Dance es para vos”, le dijo Larissa a Marcelo, antes de arrojarse sobre una mesa y tentarlo con hacerse “mimos”.

El baile le encantó a Graciela Alfano (10), mientras que a Flavio (7) señaló: “Te quiero Larissa pero no me gustó”. Moria felicitó a la guaraní: “Ella es tan genuina que es fantástica”. Por su parte, Aníbal Pachano (6) remarcó el desenfado de Larissa: “No es una bailarina pero es muy sexy”. La devolución del periodista Marcelo Polino cerró la cuenta en 27 puntos: “Realmente la previa fue muy simpática pero esperaba más en el Strip”.

Larissa encarnó a una conductora de noticiero, mientras que su bailarín se puso en la piel de un productor para realizar un baile muy osado y sensual.

“Que conozca todo, quiero entrar en el mundo de ella”, dijo el conductor, bromeando con sus “suegros”, aunque Román cada vez se mostraba más incómodo con la relación: “Ella es mi bebé. Es una falta de respeto. Me llevo a mi hija ahora, esta noche”.