“Si no nos vende el réferi, si no nos inventa un penal, como le hacen a Patronato, vamos a andar bien y hay que cuidarlo a Messi, que es un ángel”, vaticinó Doña Paula a Elonce al palpitar el encuentro decisivo que disputarán Argentina y Francia. De hecho, la curandera “curó” al réferi polaco Szymon Marciniak que tendrá la función de arbitrar la final del Mundial de Qatar, este domingo.
“A Di María también hay que cuidarlo”, agregó y a todos los jugadores de la Selección les pidió que “corran y no se achiquen” porque los del seleccionado francés “no van a saber más que ustedes, porque ustedes son unos cracks”. Es que la curandera de barrio San Agustín advirtió que “hay que cuidarse del morocho”, en referencia a Mbappé, quien -según sostuvo- “habla para asustarnos”.
“Donde hay mosca, está todo liso”, parafraseó al hacer alusión al viejo refrán y estimó que a los jugadores argentinos “les van a querer pegar”. “Pero hay un Dios que los defiende, y yo”, prometió. De igual manera, remarcó: “Lo tenemos a Messi, que es un crack”.
Doña Paula se volvió el amuleto de la Selección Argentina en este Mundial de Qatar y, ante la contundencia de sus anuncios, este viernes, la vecina de Paraná brindó algunas recomendaciones a los dirigidos por Lionel Scaloni en la final contra Francia.
A los jugadores de la Selección, Doña Paula les aconsejó “que recen en nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”. Y que se persignen en la frente y en la punta de los botines. “Entren con la Fe de Dios”, remarcó y a Lionel Scaloni le deseó “suerte” y prometió ayudarlo desde su casa en barrio San Agustín en Paraná.
La abuela enviará “sus fuerzas” a todo el plantel de la Scaloneta. “Al Dibu que Dios lo ayude”, acotó y auguró que la final no será difícil para él; “Di María y todos andarán bien y se entregarán a toda la Argentina”, predijo.
“Hagan lo que quieran con la esperanza y la ilusión con la que viven, porque son muchos y buenos compañeros. Luchen, no se dejen ganar, corran y no se asusten, porque los otros no serán más que ustedes. La abuelita Paula los ayudará desde acá”, prometió Doña Paula.
Para la curandera, el domingo se celebrará. “Si Dios quiere, y la Virgen, el domingo festejamos”, vaticinó. “Si no hay entregas y falsedades, levantaremos la Copa”, sentenció y contó que unos cartoneros le agradecieron por lo hecho durante los partidos anteriores en los que la Selección obtuvo el triunfo. “No los defraudé y todo salió bien; y si no hay enredadas, saldremos adelante”, auguró Doña Paula. (Elonce)