REDACCIÓN ELONCE
Motociclistas de distintas localidades entrerrianas participaron este fin de semana del Motoencuentro Solidario realizado en el predio de Toma Vieja, en Paraná. El evento, cargado de música, pasión por las dos ruedas y un fuerte espíritu comunitario, tuvo como eje la colecta de alimentos no perecederos y para mascotas.
El encuentro tuvo como principal objetivo la ayuda comunitaria. La entrada fue de $5000 por moto, o el equivalente en alimentos no perecederos.
Al dialogar con Elonce, los organizadores relataron que el encuentro “fue un éxito total y superó todas las expectativas. Se logró reunir los alimentos para los merenderos y ya fueron entregados para ayudar a quienes más lo necesitan”, destacaron.
Además, destacaron este lunes, que “también se pudieron comprar pañales para el hospital Palma y Fidanza”, explicaron agradecidos por la respuesta a la convocatoria de moteros de diferentes lugares.
Hugo, uno de los impulsores del evento y exmilitar, mostró orgullo por los lazos que se construyen. “Es una hermandad”, explicó a Elonce.
Asimismo, coincidieron en destacar que, más allá de los encuentros, hay una comunidad que se apoya mutuamente. “El amor por las motos va más allá del tamaño o el modelo”, dijo con entusiasmo.