Santino Romero, de tan solo diez años, perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado anoche en Paraná. El niño habría intentado cruzar la calle a mitad de cuadra cuando fue atropellado por una camioneta y, debido a las lesiones craneales que sufrió, fue imposible salvarle la vida.
Tras su deceso, en redes sociales se replicaron las muestras de dolor por la lamentable pérdida, sobre todo, en el ámbito del fútbol infantil dado que el pequeño jugaba en el club Palermo de la capital entrerriana.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento del Cancherito Romero Santino de la categoría 2013 del club Palermo”, comunicaron desde el programa televisivo que se emite por Elonce. “Nuestras condolencias y Dios les otorgué fortaleza a su familia”, postearon junto a una imagen en la que la entidad deportiva anunciaba el cese de sus actividades para la presente jornada.
“La Súperdeportiva se suma al sentido pésame y acompañamos a la familia del pequeño Santino Romero, de 10 años, que jugaba en el Club Atlético Palermo. Hacemos extensiva la solidaridad en el dolor y acompañamiento con toda la familia de la Institución”, indicaron desde la productora de transmisiones deportivas.
Desde la Liga Paranaense de Fútbol también acompañaron a la familia y a todos los compañeritos de Santino de la Categoría 2013 del Club Atlético Palermo, en este penoso momento. “Nuestras condolencias para todos sus seres queridos y un eterno descanso para este pequeño ángel”, indicaron desde la entidad.
"Abrazamos fuerte y lamentamos es sensible fallecimiento de Santino Romero. Nuestras condolencias a toda su familia desde nuestra Institución", indicaron desde Club Atlético Peñarol de Paraná.
La comunidad educativa de la escuela Nº5 “Manuel Belgrano” también se expresó tras el deceso del niño que era alumno de esa institución escolar.
El niño de diez años resultó gravemente herido tras ser atropellado anoche por una camioneta en la calle División de los Andes en Paraná y falleció luego a causa de las lesiones sufridas. El hecho ocurrió cuando el menor descendía del vehículo en el que estaba con sus padres, habría intentado cruzar la calle y fue colisionado por una camioneta Chevrolet Tracker que circulaba por la mencionada calle. A pesar de los intentos del conductor por evitar el impacto, el niño fue golpeado y cayó con fuerza contra el pavimento.
Testigos presenciales relataron que el niño quedó inconsciente y presentaba un corte en el cuero cabelludo. Inmediatamente fue trasladado de forma urgente al hospital San Roque, donde, lamentablemente, pese a los esfuerzos médicos, no se pudo salvar su vida. (Elonce)