Policiales Por su desempeño y profesionalismo en la fuerza

Distinguieron el accionar de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos

Policías de las Divisiones Robos y Hurtos, y Homicidios de la Dirección Investigaciones, fueron distinguidos por parte de la plana mayor de la Policía entrerriana. Destacaron el esclarecimiento de los 29 crímenes cometidos en Paraná.

20 de Noviembre de 2014

Funcionarios policiales de las Divisiones Robos y Hurtos y Homicidios dependientes de la Dirección Investigaciones fueron distinguidos por su accionar. Según se informó, es la primera vez que la plana mayor de la Policía entrerriana reconoce el accionar de funcionarios dependientes de la Dirección Investigaciones, durante una ceremonia realizada ayer en la Escuela de Oficiales de la Policía de Entre Ríos.

Se trató del comisario Walter Villagra, jefe de la División Robos y Hurtos; el principal Esteban Marciani; el oficial Gerardo Cornejo y el suboficial Pérez Giménez, los cuales fueron reconocidos por su desempeño y profesionalismo en representación de todos los efectivos que integran la División Robos y Hurtos.

En representación de la División Homicidios, el subcomisario Carlos Smuk, el oficial subinspector Jesús Luna, el sargento ayudante Gariboglio y el cabo primero María Rodriguez, recibieron la distinción por parte de la alta cúpula de la Policía entrerriana.

Según destacaron desde la fuerza, mediante el profesionalismo de los investigadores conducidos por el comisario inspector Ángel Ricle, se han esclarecido los 29 crímenes que se cometieron en el transcurso de este año en la ciudad de Paraná. Y se han realizado más de 4 mil allanamientos, donde no sólo se recuperaron efectos sustraídos, sino que se permitió además, el esclarecimiento de más de 200 robos, el secuestro de 400 vehículos, y más de 800 kilos droga.