Policiales Acusado de delito de hurto en flagrancia

Detuvieron a un empleado de una farmacéutica de Paraná por robar medicamentos

Los responsables de la empresa comenzaron a notar la falta de mercadería y tras revisar las cámaras de seguridad, descubrieron que uno de sus empleados robaba medicamentos. El fiscal ordenó la detención del hombre.

22 de Agosto de 2022
Ilustrativa

Una importante cooperativa farmacéutica de Paraná, descubrió que uno de sus empleados le estaba robando medicamentos. La empresa al percatarse de la faltante, realizó diversas medidas y descubrió que uno de sus trabajadores estaba sustrayendo mercadería.

 

Entre ellas, se dispuso realizar un seguimiento interno a través de las cámaras de seguridad. Allí se observó claramente como robaba medicamentos que luego escondió en la baulera de su moto, que se encontraba estacionada.

 

El fiscal de la causa, dispuso la detención inmediata del hombre de 40 años en la Alcaidía de Tribunales y fue imputado por el delito de “hurto en flagrancia”. Además, secuestraron su celular y le ordenaron que devuelva los medicamentos robados.

 

Se sabe, que la empresa, ubicada en calle España, acordó con el empleado, que sería el delegado de los trabajadores y tendría buena relación con sus colegas, concluir la relación laboral.

 

Sobre el robo de medicamentos, los gerentes de la firma, comenzaron a notar faltantes en determinados horarios, en los cuáles siempre se encontraba el trabajador sospechado. Tras hacer consultas a abogados, se dispuso el seguimiento en las cámaras de seguridad que reveló cómo se producía el traslado de las cajas hacia su vehículo, publicó el medio Uno.