Policiales Sucedió en Concordia

Delincuente le dio un “culetazo” en la cabeza a mujer para robarle su moto

Un delincuente agredió a una mujer en la cabeza con la culata de un arma para robarle su moto. El incidente ocurrió en la mañana del jueves cuando la víctima ingresaba a su domicilio.

22 de Febrero de 2024

En la mañana de este jueves, una mujer fue víctima de un violento intento de robo en la ciudad de Concordia. El hecho ocurrió en las inmediaciones de calle Rivoli y Lieberman, cuando la víctima estaba ingresando a su domicilio en su moto y fue abordada por un delincuente.

 

El agresor, que se movilizaba a pie, golpeó a la mujer en la cabeza con la culata de un arma en un intento de robarle su vehículo. A pesar de la resistencia de la víctima, el delincuente efectuó tres disparos de arma de fuego y se dio a la fuga al no lograr su objetivo.

 

Los vecinos alertaron a las autoridades, quienes rápidamente acudieron al lugar e iniciaron una búsqueda para dar con el presunto autor del ataque, pero hasta el momento no ha sido localizado.

 

La mujer agredida fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat debido a un corte sangrante en el cuero cabelludo, producto del violento incidente. (Fuente: Concordia Policiales)