Haciendo Comunidad Fiesta Nacional del Mate

Convocan a artistas de Paraná a plasmar su arte en "mates gigantes"

El área de Turismo de la comuna convoca a artistas locales a pintar mates gigantes que se armaron en la Costanera Baja de la ciudad. Deben presentarse este martes y miércoles.

2 de Marzo de 2020

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Mate que se realizará este sábado 7 y domingo 8 en la capital entrerriana, la Municipalidad de Paraná convoca a artistas locales para pintar mates gigantes que están ubicados en la costanera de la ciudad.

 

 

 

 

 

Los interesados deben presentarse este martes 3 y miércoles 4, en el horario de 9 a 13, en la llamada "Fuente del Poeta" de la Costanera Baja de Paraná.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fturismoparana%2Fposts%2F2812946358792127&width=500" width="500" height="738" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>