REDACCIÓN ELONCE
Dos motociclistas colisionaron en Paraná, pasadas las 21 horas de este martes en calle Blas Pareray Fraternidad. Por tal motivo, debieron ser hospitalizados.
El jefe de la Comisaría Décimo Cuarta, el comisario José Rodríguez, explicó: “Venían dos motos en circulaciones opuestas: una por Don Bosco hacia Fraternidad y la otra a la inversa”. Confirmó a Elonce que el primero de los rodados, de 150 c.c. mencionados quiso girar en “U”, venía la otra moto y se produce el impacto.
Tanto el hombre de 60 años como la mujer de 38 fueron trasladadas al hospital San Martín, donde se manifestó que tenían “heridas leves”, pero que posteriormente serían examinados en el nosocomio.
Se confirmó que ambos rodados carecían de la documentación obligatoria y, por ende, se van a retener. El tránsito estuvo cortado en una sola mano.
El segundo accidente del día en la zona
El conductor de un vehículo perdió el control del rodado y terminó su marcha en un zanjón ubicado sobre calle Blas Parera de Paraná, más precisamente, frente al hotel de alojamiento que allí se ubica. Como consecuencia del siniestro, que se registró en la mañana de este martes, afortunadamente, no se reportaron lesionados.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el vehículo fue retirado de la zanja por un camión que justo pasaba por el lugar; de hecho, los operarios que iban en el transporte colaboraron para asistir a la víctima del siniestro.
En redes sociales, las imágenes del auto en la zanja no tardaron en viralizarse y los comentarios fueron de lo más variados. Algunos usuarios expresaron alivio porque no hubo heridos, mientras que otros ironizaron sobre el lugar donde ocurrió el hecho.