Los carnavales entrerrianos se sumaron como cada año, a la jornada solidaria de Once por Todos. En la tarde de este viernes, ante el público que llegó con sus donaciones, las pasistas y batucadas, brindaron un show de música y baile, en el que desplegaron su magia, brillo y color como un adelanto de lo que se podrá apreciar este verano en diferentes localidades de la provincia con sonrisas, lentejuelas y coloridas plumas.
La alegría de carnaval se vivió en las calles de Puerto Nuevo, que se convirtieron en un corsódromo durante la tarde del Día de la Solidaridad en Paraná. “Estamos felices de poder ayudar con algo que amamos hacer y nos encanta participar en la jornada solidaria”, dijo una de las pasistas, mientras que otra de las chicas se refirió a cómo surgió la pasión de ser parte de la comparsa Marumbá. “Es una pasión de la familia, participo desde los tres años y es como ser de la comparsa de la familia”, resaltó.
Las pasistas de Marumbá de Hasenkamp, brindaron un adelanto de lo que será darle la bienvenida al Rey Momo en la carnavalera ciudad, que desde el mes de enero tendrá sus noches de brillo y color. Vea el video.