Esta mañana comenzó el juicio oral y público a Uriel Ramos, acusado del crimen de Carina Walter, registrado el 8 de junio de 2012 en Barrio Paraná XVI, producto de una balacera en la que resultó herido su pareja Adrián Villalba.
Familiares y allegados de la víctima estuvieron presentes en la sede de tribunales, para reclamar que se haga justicia. “Vamos a estar acá, a la espera de que se haga justicia”, manifestó Marina Álvarez, amiga de Carina Walter, en declaraciones a <b>Elonce TV</b>.
Por su parte Jessica Márquez, la hija mayor de la víctima, recordó el día que fue baleada su madre: “Estábamos tomando mate, ellos (Carina y Adrián) salieron y a los segundos se escucharon los disparos. Los disparos eran para él, pero le pegaron a ella”.
Al ser consultada por la relación que mantenía Villalba con Ramos, la joven contestó: “Supuestamente lo venía amenazando, pero mucho no conozco del tema”. De todos modos comentó que “varias veces han ido a disparar a la casa de Adrián Villalba. Una vuelta hubo once disparos dentro de la casa”.
Jessica aseguró que su madre “sabía que se habían enfrentado” Adrián Villalba y Uriel Ramos. Pero nunca sospechó el desenlace. Asimismo, la joven dijo que Villalba se siente “muy mal” por lo ocurrido. Y resumió su reclamo: “Sólo quiero que Ramos pague por lo que hizo, porque mi mamá era inocente y muy buena, para terminar así. Más por mis hermanos que dejó, que el más chiquito tiene 3 años”. Elonce.com