Centro de Jubilados Provinciales de Paraná inauguró su flamante obra edilicia, en calle Pellegrini 454. Se trata de una planta alta donde hay oficinas y salas computación. Además, cuentan con un moderno ascensor para facilitar la movilidad.
Al respecto, la presidenta de la institución, Griselda Ledesma, informó a Elonce que “estamos felices de un logro más, se trata de una obra muy esperada. En esta oportunidad contamos con oficinas, salas para computación, y siempre pensado en las personas que trabajan por los otros”.
Acto seguido, agradeció todo el apoyo recibido: “Gracias al ex gobernador Gustavo Bordet su vice, Laura Strata, el ex intendente Adán Bahl, y a todos los socios pudimos concretar la obra”.
Por su parte, Mario Huss, vicepresidente del Centro, expresó que “agradecemos a todos los socios, es un trabajo mancomunado. Además, funcionarios nos acompañaron este acto. Logreamos un objetivo muy importante y todo eso es para los beneficiarios”.
“Estamos muy contentos, la obra que se logró es muy hermosa, tenemos muchísimos talleres y es una alegría”, cerró una de las integrantes de la comisión.