Sociedad Diseño mundialista

Campeón del mundo se hizo un tatuaje pero algunos errores llamaron la atención

Los jugadores de la Scalonetta empezaron a pagar las promesas y ya muchos tienen su marca indeleble. Uno de ellos es Germán Pezzella que se tatuó la copa del mundo con una frase del himno, pero llamaron la atención algunos detalles.

17 de Enero de 2023

No cabe duda alguna que la alegría por la victoria de la Selección Argentina llevó a que varias personas se tatuaran algún diseño para conmemorar la especial fecha. Sin embargo, no todos han obtenido buenos resultados y Germán Pezzella lo experimentó con lo que plasmó en su espalda.

 

Tras obtener la Copa del Mundo en la final contra Francia, en el marco del Mundial de Qatar 2022, los integrantes del seleccionado argentino decidieron que no había mejor forma para recordar ese feliz momento que realizarse algún diseño en la piel con el fin de que dure para siempre. Varios fueron ya los que enseñaron ante sus fanáticos el resultado final y generaron furor en las redes, pero lo cierto es que todavía quedaba más de uno sin descubrir.

 

En las últimas horas, el defensor argentino, Germán Pezzella decidió que era su turno de enseñar el tatuaje que se hizo en la espalda en conmemoración de la victoria en el Mundial. Sin embargo, el futbolista no recibió la reacción que se esperaba debido a que el diseño tenía un particular detalle que no pasó desapercibido por los internautas.

 

 

El jugador de la Selección Argentina tomó la decisión de plasmar una Copa del Mundo junto a la fecha de la final y la conocida frase del himno nacional compuesto Vicente López y Planes y Blas Parera. Pero, al momento de ver el resultado, no se percató que el texto estaba mal escrito.

 

En la letra original de himno argentino, los autores escribieron “O juremos con gloria a morir” debido a que forma parte de la frase “Coronados de gloria, vivamos o juremos con gloria morir”. Sin embargo, el defensor no notó que el tatuador le plasmó una “Oh”, como si de una manifestación de asombro se tratase.

 

 

 

Por su parte, los internautas no se lo pensaron dos veces a la hora de dejar sus comentarios respecto al error. “Es ‘O juremos’ sin la H”, “El que gana la Copa del Mundo se tatúa lo que quiere”, “Me destruye el tatuaje” y “No dejen las frases en manos de los tatuadores por favor” fueron algunas de las tantas reacciones tras ver el diseño de Germán Pezzella. Otro hasta cuestionó la tipografía utilizada: “Che, ahí no dice "jurenos" "norir" me parece recordar que la m minúscula cursiva, eran 3 "lomitas".