Buscan a dos mujeres desaparecidas en Paraná. La Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná emitió este jueves dos pedidos de colaboración pública con el fin de localizar a dos mujeres que se encuentran desaparecidas desde ayer en distintos puntos de la ciudad.
Una de ellas es Paola Liliana Arriola, de 43 años, quien se retiró de su vivienda ubicada en barrio Maccarone y desde entonces no se sabe nada sobre su paradero. Al momento de ausentarse, vestía un buzo azul con capucha, campera inflable amarilla y pantalón largo blanco con franjas verticales negras.
Arriola es de tez trigueña, mide 1,65 metros, de contextura delgada y tiene cabellos canos. Según se indicó, salió sin sus anteojos, lo que podría dificultar su visión. Ante cualquier dato que pueda ser útil para ubicarla, se solicita comunicarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 4446372) o con Comisaría Octava al (0343) 4206214.
El segundo caso corresponde a Blanca Inés Mendoza, de 72 años, quien también se ausentó de su domicilio durante la jornada de ayer. La señora llevaba puesta una campera marrón a cuadros y una cartera del mismo color.
La búsqueda de Mendoza está a cargo de la misma Unidad Fiscal, que solicitó difusión de su imagen y características a fin de obtener datos que permitan ubicarla. Ante cualquier información, se puede llamar al 911, al 0800 4446372 o comunicarse con Comisaría Quinta al (0343) 4206202.
Desde la Justicia recordaron que toda información, por mínima que parezca, puede ser clave para el hallazgo de las mujeres desaparecidas en Paraná. Los datos serán recibidos de forma confidencial.