REDACCIÓN ELONCE
El Club Universitario de Paraná está dando un paso importante hacia la modernización de sus instalaciones. Con la culminación de la primera etapa de las obras en su playón polideportivo, la institución no solo mejora la infraestructura, sino que también brinda a sus socios y miembros una nueva zona para la práctica de múltiples actividades deportivas. A pesar de algunos detalles por finalizar, como la pintura, el espacio ya es utilizado activamente por los niños y jóvenes de la comunidad.
Durante la preinauguración, Elonce dialogó con los directivos del club, como Leonardo Acosta, el presidente de la institución, y Darío Rodríguez, colaborador clave del proyecto. Rodríguez destacó cómo el trabajo conjunto entre los socios, la directiva y los colaboradores hizo posible la culminación del playón: "En tres meses se nos dio la locura de generar, hacer algo, gracias a la comisión directiva, que nos dio un aval para formar un grupo".
Además, mencionó cómo se logró financiar la obra: "Se hizo un bono contribución, hubo publicidad, se vendió, y hoy está ya disfrutándolo", explicó Rodríguez. Los logros alcanzados hasta ahora no son solo un reflejo de la dedicación, sino también del apoyo constante de la comunidad.
Planes futuros para seguir creciendo
El Club Universitario no se detiene en su crecimiento. Tras la conclusión de la primera etapa del playón, los directivos ya tienen en mente nuevos proyectos. "Estamos refaccionando el baño de mujeres, estamos terminando el vestuario visitante, y estamos por hacer un quincho nuevo en la zona de la pileta", detalló Leo Acosta. En esta misma línea, Acosta revela que están considerando reactivar la pileta grande: "Estamos viendo la posibilidad de reactivar nuestra pileta grande, si está dentro de nuestras posibilidades", agrega.
Los proyectos a futuro también incluyen un ambicioso plan de expansión, con la esperanza de mejorar aún más las instalaciones para los socios y miembros del club. Acosta asegura que "el club se refleja en obra", y la gestión busca seguir aumentando la oferta deportiva para sus miembros. "El objetivo es ir reactivando cada vez más nuestros espacios", concluye con una sonrisa satisfecha.