Policiales investigan ajuste de cuentas

Apuñalaron a adolescente en Paraná, lo desnudaron y robaron sus pertenencias

El joven recibió dos puñaladas en el tórax y llegó al centro de salud herido y desnudo. Investigan si el hecho se trataría de un ajuste de cuentas, ya que el joven herido habría sido participe de un robo días antes. Ocurrió en Paraná.

20 de Agosto de 2023

Un adolescente, de 16 años, fue apuñalado en el tórax. El tremendo ocurrió en calle Esperanza y Base Primavera en barrio Antártida Argentina.

 

El adolescente habría sido atacado por dos hombres y según se supo, llegó al centro de salud Carillo con las heridas y desnudo. Cuando lo interrogaron, el menor dijo que había sido atacado por dos personas a quienes conoce y que además de agredirlo con un arma blanca le robaron sus pertenencias.

 

El herido recibió la primera atención en el Carrillo y luego fue trasladado urgente al hospital San Martín donde continúan con los estudios médicos. También se supo que en jurisdicción de Comisaría 9ª, el joven en cuestión habría estado involucrado en el robo de un celular, por lo que la policía investiga que el ataque podría ser en venganza del hecho acontecido en el barrio Anacleto Medina. (Fuente: Reporte 100.7)