Paraná Temporal

Video: Por las intensas lluvias en Paraná “desbordó” el arroyo Antoñico

Elonce accedió a un video donde se observa el arroyo Antoñico “desbordado” por las intensas lluvias tras el temporal que ocurrió pasado el mediodía de este jueves en la capital entrerriana. Reiteran “no arrojar basura”.

Por las intensas lluvias en Paraná “desbordó” el arroyo Antoñico
Un fuerte temporal ocurrió en horas del mediodía de este jueves en la capital entrerriana. La gran cantidad de agua caída produjo inundaciones y anegamientos en Paraná.
Elonce accedió a un video donde se observa el arroyo Antoñico “desbordado” por las intensas lluvias.
Pasado el mediodía día, el arroyo desbordó a la altura del barrio 33 Orientales, ocasionando inundaciones en las viviendas de la zona. Vecinos del lugar, remarcaron a Elonce TV que “es un problema de años”, y exigen una solución urgente. Ante reiteradas “situaciones similares”, vecinos piden que los ciudadanos no arrojen basura al arroyo para que no desborde el agua y así evitar alguna tragedia.
El “Antoñico”, cruza la capital entrerriana por varios sectores y desemboca en el río Paraná a la altura del Club de Pescadores. Tiene una extensión de 8 kilómetros aproximadamente y “arrastra todo lo que tiene en su camino”. Hacia el final de su recorrido, el arroyo “cobra fuerza e intensidad”.

Según registró el Elonce TV, pasadas las 14:30 el caudal del arroyo, a la altura de su desembocadura, había “aumentado considerablemente y el agua corría con una gran fuerza”.
Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web