Paraná Temporal

En Paraná cayeron casi 50 milímetros y Protección Civil recepcionó 150 llamados

Desde Protección Civil informaron a Elonce TV que recibieron cerca de 150 llamados de asistencia, colaboraron con 20 familias por caídas de techos y anegamientos, y registraron cuatro caídas de árboles en la calle.
Las fuertes precipitaciones caídas este jueves en Paraná produjeron desbordes e inundaciones en calles y casas de Paraná
“Cayeron 50mm en un corto periodo de tiempo y eso ocasionó algunos problemas”, informó a Elonce TV el director de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná, Sebastián Michelli, a la vez que comunicó que “estamos rondando los 150 llamados por asistencia”.
Por caídas de techos y anegamientos, el personal de protección civil asistió “cerca de 20 familias y recibimos el llamado por la caída de cuatro árboles que estaban obstaculizando la vía publica”, señaló sobre el trabajo que están realizando en horas de la tarde tras el intenso temporal que ocurrió en Paraná.

Michelli dijo que de acuerdo al problema que generó la lluvia en las viviendas, es con los recursos que asisten a las familias. “En una primera instancia tratamos de solucionar la dificultad de manera provisoria, y con el tiempo le garantizamos el arreglo definitivo”.
Las lluvias y tormentas de variada intensidad que se registraron en Paraná pasado el mediodía, continuarán "hasta la tarde y por la noche se notará un debilitamiento en la intensidad, por lo que desde mañana y hasta el domingo inclusive se registrarán lluvias y chaparrones, con mejoramientos temporarios", precisó Cindy Fernández.

Ante esta situación, el director de Protección Civil de la Municipalidad de Paraná comentó que “ante este tipo de contingencias, trabajamos junto a todas las áreas de Desarrollo Social, Vialidad y personal del Alumbrado”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS