Paraná Temporal

Vecinos del barrio 33 Orientales afectados por lluvias reclaman una solución

Vecinos del barrio 33 Orientales de Paraná, reclaman de “manera urgente” obras para prevenir desbordes que sufren por las lluvias. “El problema viene desde hace años”, supo Elonce TV.
Vecinos del barrio 33 Orientales de Paraná, reclaman de manera urgente obras para prevenir los desbordes que sufren por las precipitaciones.

Cada vez que llueve “entra agua a las viviendas y nos moja todas las cosas que tenemos”. Tras el fuerte temporal que ocurrió en Paraná pasado el mediodía, el Arroyo Antoñico en Barrio 33 Orientales “se desbordó”, explicó a Elonce TV una vecina del lugar.
“Queremos pedir que nos solucionen el problema, que realicen alguna obra para evitar los desbordes del arroyo y ayudar a las personas que sufren las inundaciones por vivir cerca del Antoñico”, dijo, y agregó que “yo vivo del otro lado, pero me entra agua por los cimientos. Estoy sacando agua desde las 7 de la mañana”.
La vecina remarcó que el problema de las inundaciones viene “desde hace años”. No es la primera vez que reclaman y siempre “que vienen las autoridades, miran y se van”.
“El agua corre como un río”, finalizó. Elonce.com
Video: Por las intensas lluvias en Paraná “desbordó” el arroyo Antoñico

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS