Paraná Fuertes lluvias

Un auto quedó "atascado en un pozo" tras el temporal: Piden arreglo de calle

Tras el fuerte temporal en Paraná, un auto quedó atascado en un pozo cubierto con agua en calle Montiel y Galán. “Los carteles de señalización fueron arrastrados por la lluvia”, supo Elonce TV. Vecinos piden que arreglen la calle.
Un fuerte temporal ocurrió en horas del mediodía de este jueves en la capital entrerriana. Producto de las intensas precipitaciones, las calles de Paraná se anegaron. Minutos después de las 14 horas, se produjo un siniestro vial en calle Montiel y Galán. Un auto quedó “atascado” en un pozo y vecinos de la zona piden que arreglen la calle.
“Venía el taxi circulando por calle Montiel, cuando quiso doblar para Galán, quedó estancando en un pozo. Los carteles de señalización no estaban, porque la lluvia los arrastro y se los llevó”, expresó a Elonce TV una testigo.

Personas que circulaban por la zona y vecinos del lugar, se acercaron y ayudaron al remisero a sacar su vehículo del pozo.
Al respecto del pozo, contó que “hace dos semanas que está así la calle, vienen le tiran un poco tierra y se van. Con estas lluvias, el arreglo desaparece y por eso suceden estas cosas”.

“Queremos que vengan a arreglar la calle, queremos evitar una muerte”, remarcó.

En tanto, otro vecino comentó que en el lugar del pozo había un caño roto, que fue solucionado, pero “la calle la taparon con tierra”, señaló.
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS