Paraná Temporal en la ciudad

Lluvias y anegamientos en calle Misiones: un auto fue arrastrado por el agua

“Estas calles siempre quedan bajo agua”, aseguró un vecino a Elonce TV. Hubo anegamientos en calles Misiones, Andrés Pazos y Perón. “A mitad de cuadra, eso es una pileta de natación”, reprochó otro.
Video: Anegamientos en calle Misiones tras la lluvia: un auto fue arrastrado por el agua
Tras la lluvia que se registró en horas del mediodía de este jueves en Paraná, se generaron anegamientos en calles Misiones.

De hecho, la fuerza del agua arrostró un automóvil hasta calles Andrés Pazos y Misiones. “Estas calles siempre quedan bajo agua”, aseguró un vecino a Elonce TV.
Un transeúnte también comentó sobre inconvenientes en calles Misiones y Perón. “Es un desastre, no hay bocas de tormentas que chupen el agua; está todo mal hecho”, se quejó.

“No hay forma de cruzar la calle”, apuntó un vecino que optó por quitarse el calzado. “A mitad de cuadra, eso es una pileta de natación”, reprochó.
“Siempre pasa lo mismo acá, cada que vez que llueve”, indicó el hombre al comentar que, en su casa, “el problema de cloacas se agudiza cuando el agua sube al inodoro”.
Poco antes del mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional la alerta meteorológica naranja o amarilla por lluvias y tormentas "severas" que continuarán con menor intensidad desde mañana hasta el domingo inclusive.
La alerta nivel naranja por tormentas "fuertes a severas" se emitió para el área que comprende el "centro-este de Córdoba, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, y extremo norte de Buenos Aires", precisó, Cindy Fernández, vocera del organismo.
Esta categoría de advertencia anuncia que "el área continuará afectada por lluvias y tormentas, las cuales podrán presentar intensidad fuerte a severa, con intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 milímetros, pudiendo superarse localmente los 120 milímetros".
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS