Policiales Tensión tras el crimen de un joven

Evitaron que "los Gonzales" usurpen viviendas en otro barrio de Paraná

La Jefatura policial de Paraná informó que "se monitorea la situación para que el problema no se traslade a otros lugares de la ciudad". En tanto, vecinos reclamaron por la liberación de los detenidos por nuevos tiroteos en Capibá.

Mientras continua la tensión en barrio Capibá tras la muerte de Gabriel "Cabeza de perro" Gusmán de 20 años, desde la Jefatura policial de Paraná confirmaron que existió una intervención de la fuerza para evitar que integrantes de los Gonzales, ocuparan viviendas deshabitadas en barrio 12 de Octubre.

"Luego de los hechos acontecidos en la zona de Capibá, parte de las personas expulsadas de Barrio Capibá (los Gonzales) estuvieron merodeando el barrio 12 de Octubre, con intenciones de ocupar viviendas desocupadas. Por eso se puso énfasis en esa situación, para evitar que la problemática se traslade a otro lugar", confirmó el comisario Mayor Antoniow a Radio La voz.

La irrupción fue impedida por personal de Comisaría decimoquinta durante la noche de este viernes.

De acuerdo a lo aseguró el funcionario policial, "se monitorea la situación para que el problema no se traslade a otros lugares de la ciudad". Sobre la situación con la conflictiva familia, el funcionario policial marcó: "Hay muchas denuncias al aire, a los medios, pero del domingo a la fecha, solo tenemos un par de denuncias formales".
Reclamaron por la liberación de los detenidos por nuevos tiroteos en Capibá
Mientras existe la tensión tras la muerte de Gabriel "Cabeza de perro" Gusmán de 20 años, ocurrida en el mediodía del martes pasado, ocurrió otro hecho de violencia a las pocas horas, una nueva balacera.

Esto determinó un allanamiento y la detención de cuatro jóvenes del barrio.

Fiscalía dispuso la prisión preventiva por 30 días en el penal de Paraná, y esta medida judicial llevó a que en la tarde de este viernes se registrara el corte de avenida Zanni al final, frente al barrio Capibá.

Largas colas de vehículos se registró, de quiénes pretendían salir de Paraná, como los que intentaban ingresar de la zona de Oro Verde.

Tras la intervención de la policía, se logró tras una hora de negociación, que se liberara media calle para descomprimir un poco el enojo de los conductores.

Si bien los familiares de los detenidos tenían los reclamos hacia la justicia, tras dialogar con los policías, accedieron a levantar una parte del corte.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web