El acoplado de un camión jaula volcó este miércoles en la intersección de las rutas 123 y 38, cerca de Chavarría, Corrientes. El vehículo trasladaba animales de una empresa de Curuzú Cuatiá. Bomberos y policías trabajaron para despejar la calzada.
Un camión que transportaba animales volcó este miércoles por la tarde en la intersección de las rutas 123 y 38, en cercanías de la localidad de Chavarría, provincia de Corrientes. El siniestro vial ocurrió alrededor de las 15 y provocó daños materiales, mientras que varios de los animales que eran trasladados resultaron heridos.
El vehículo pertenecía a la empresa Los Tres Mosqueteros, de Curuzú Cuatiá, y circulaba con un acoplado tipo jaula destinado al transporte de animales. Por circunstancias que todavía se investigaban, el remolque terminó volcado sobre la calzada.
Como consecuencia del accidente, algunos de los animales sufrieron lesiones. De acuerdo con la información difundida por CorrientesHoy, no se reportaron personas heridas ni consecuencias de mayor gravedad.
Bomberos y policías trabajaron en el lugar
Tras el vuelco, efectivos de la Policía de Corrientes y Bomberos Voluntarios de Chavarría acudieron al lugar para intervenir en el operativo.
Los equipos de emergencia realizaron tareas para despejar la zona afectada y permitir que los vehículos pudieran volver a circular con normalidad.
El procedimiento se concentró en la intersección de las rutas 123 y 38, donde el acoplado había quedado volcado y dificultaba el tránsito.
Investigan las causas del vuelco
Las circunstancias que provocaron el accidente todavía no habían sido determinadas. Las autoridades trabajaron para establecer cómo se produjo el vuelco del acoplado.
El siniestro ocasionó daños materiales en la unidad de transporte y lesiones a algunos de los animales que viajaban en ella.
Finalmente, luego de las tareas realizadas por los servicios de emergencia, se logró despejar la calzada y restablecer la circulación sobre la Ruta Nacional 123.