Común o con chicharrón, cada torta asada tiene un valor de 2.000 pesos. “Acá viene un montón de gente y eso es lo más lindo. Los clientes habituales ya te hacen seña desde el auto”, dijo.
En la esquina de Provincias Unidas y Avenida Ramírez, el tradicional puesto de torta asada que allí se encuentra, aumenta sus ventas durante los días lluviosos y con bajas temperaturas.
Lucio González es el yerno de quien desde hace dos décadas se ubica en dicha esquina, dijo a Elonce que “anoche sopló mucho viento” y pensó que hoy continuaría, por lo que “tenía miedo que me lleve el gazebo”
Sobre la receta, contó que “una buena torta asada” lleva leche, sal y harina, además de grasa. Luego, “una buena amasada y dejarla reposar al menos cinco o seis minutos para que eso esponje y leve un poquito”.
“No se necesita levadura”
“No se necesita levadura”, sino que “levanta sola la masa cuando la dejás reposar”, manifestó, al tiempo que contó: “Estoy hace menos de un año, pero mi suegro más de 20 años”.
Asimismo, detalló que “acá viene un montón de gente y eso es lo más lindo. Los clientes habituales ya te hacen seña desde el auto, tocan bocina o te pegan el chiflido”.
Luego de informar que la común y con chicharrón cuestan lo mismo: $2.000, consideró que “está peleada” la elección para los días de lluvia entre torta frita o asada.