Con buzos y naves de la Prefectura Naval Argentina continúa la búsqueda de dos hermanos, oriundos de Larroque, que se habrían arrojado desde el puente. Los detalles de la investigación.
Continúa la búsqueda de dos hermanos oriundos de Larroque que se habrían arrojado a las aguas del río Paraná desde el puente Zárate - Brazo Largo.
Según precisó el medio La Calle, los hombres de 56 y 59 años de edad, quienes, según testimonios, venían sufriendo serios problemas económicos. Al parecer ambos hombres llegaron al Puente General Urquiza en auto, donde detuvieron la marcha, para bajar del mismo y caminar por sobre la vía del ferrocarril y así llegar al borde del puente, para arrojarse al vacío.
Las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad, confirman esta secuencia y el instante en el cual se arrojaban al río, donde ahora se despliega un intenso rastrillaje con buzos y naves de la Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de Gendarmería Nacional y de la Policía de Entre Ríos.