Paraná Nuevas imágenes

Muestran desde un drone el estado de la barranca en la Toma Vieja

En los últimos días se registraron desmoronamientos sobre la barranca en la que se emplaza la torre de alta tensión. En las imágenes captadas desde un drone se observan las dimensiones del desmoronamiento desde diversos ángulos.
En los últimos días se registraron desmoronamientos sobre la barranca en la que se emplaza la torre de alta tensión de 500 kilovatios (kv) ubicada en calle Blas Parera al final, en la zona de la Toma Vieja de Paraná. Según pudo saber Elonce, se trató de parte de la cobertura de hormigón que hace diez años atrás fue colocada para evitar, justamente, socavones y deslizamientos de tierra. La estructura de la torre ubicada en la Toma Vieja está bajo la órbita de la compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión (Transener), encargada del servicio público de transporte de energía en extra alta tensión en la República Argentina.

En las últimas horas se difundieron nuevas imágenes captadas por un drone. En las mismas se observan las dimensiones del desmoronamiento desde diversos ángulos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS