Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad Mudanza

El Registro Civil de Concordia se traslada a su nueva sede

Debido al traslado de las oficinas, desde este martes de suspenden los trámites de DNI y partidas de nacimientos en el Registro Civil de la capital del citrus. La suspensión abarca en principio, una semana.

14 de Noviembre de 2015

Debido al traslado de las oficinas, desde este martes de suspenden los trámites de DNI y partidas de nacimientos en el Registro Civil de la capital del citrus. La suspensión abarca en principio, una semana.

A partir de este martes se suspenden los trámites de DNI y partidas de nacimientos en el Registro Civil de Concordia, así lo adelantó el titular del organismo, Diego Dubra, quien indicó que la disposición se debe al traslado final de las oficinas del organismo hacia el edificio restaurado de la ex Barraca Americana, el cual incluye el traspaso de la línea telefónica. La suspensión abarca en principio, una semana.

 

En diálogo con <i>Diario Río Uruguay</i>, Dubra, contó que "teóricamente este sábado de mañana iban a dar de baja la línea de teléfono en el Registro Civil viejo, pero lo que sucede es que nosotros no sabemos en qué momento se harán eso, de hecho esa línea es la que instalarán en el nuevo edificio".

 

Como esta resulta una herramienta indispensable para el otorgamiento de DNI y partidas de nacimientos, el titular del Registro Civil informó que "desde el martes y en principio, hasta el viernes, no se realizarán dichos trámites. Creemos que será por el lazo de una semana pero no podemos estimar el tiempo exacto que puede llevar o demorar el traslado, además también hace falta que lleven el nuevo inmobiliario".

 

Sin embargo, esto no implica que la próxima semana el Registro Civil de Concordia cierre sus puertas, porque "la atención en su mayoría continúa, ya que las otras áreas ya están funcionando en el actual edificio de la ex Barraca Americana; como tramites de casamientos, de defunción y nacimientos, los cuales atenderán con normalidad".

 

Por otra parte, "el Registro de la Propiedad ya comenzó a mudarse esta semana a las nuevas oficinas, por lo que la semana próxima los días lunes, martes y miércoles no atenderán hasta estar instalado en el nuevo lugar".

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso