Sociedad Nuevo apagón

Se registró una nueva falla en el Sistema Argentino de Interconexión

Desde Enersa explicaron que el apagón que se produjo este viernes a las 14.36, fue producto "de una nueva falla el Sistema Argentino de Interconexión (SADI), específicamente en áreas del Litoral y Noreste Argentino".
Enersa informó que, a las 14:36 h del día de la fecha, se produjo una nueva falla el Sistema Argentino de Interconexión (SADI), específicamente en áreas del Litoral y Noreste Argentino, “inconveniente ajeno a la distribuidora eléctrica provincial”.

La mencionada falla provocó la salida de varios distribuidores de nuestra provincia, los cuales se fueron reponiendo de manera paulatina a medida que se daban las condiciones necesarias para que el sistema vuelva a operar con normalidad. La situación se normalizó a las 15:10 h.

Ante esta situación que se vive a nivel nacional, Enersa continúa insistiendo en el uso responsable de los artefactos eléctricos, es una acción clave para que el sistema funcione sin mayores inconvenientes no sólo en nuestra provincia, también en nuestro país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS