Sociedad Recomiendan "no viajar a Paraná"

La Paz prohíbe ingreso de personas provenientes de zonas con circulación viral

Desde la localidad de La Paz recomiendan a sus pobladores "no viajar a la capital entrerriana y en el caso de haber estado durante la última semana y presentar síntomas, se debe consultar rápidamente".
"En La Paz está prohibido el ingreso a personas que vienen de lugares que presentan circulación comunitaria y no tengan domicilio en esta localidad; en caso de contar con un domicilio en La Paz, podrá ingresar cumpliendo con el aislamiento obligatorio por 14 días", indican en un comunicado. De la misma manera informan que seguirán "garantizando los controles en el arco de acceso, reforzando los operativos de prevención y seguridad, por lo que le pedimos a la ciudadanía mayor paciencia y colaboración en el ingreso a la ciudad". Allí "se solicitan los datos personales, la procedencia y permisos para circular, además de la medición de la temperatura, los trabajos de desinfección".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS