Institucionales

Victoria: Harán sonar sirenas para avisar que terminó el horario para circular

Autoridades de la localidad de Victoria, establecieron nuevas directivas luego de la reunión con el COES. Se notificó a la población que, a las 22 horas, se hará sonar las sirenas para avisar que el horario de circulación ha finalizado.
Autoridades de la localidad de Victoria, establecieron nuevas directivas luego de la reunión con el COES de esa ciudad y precisaron que toda persona que desee ingresar a la ciudad de Victoria, que no tenga domicilio en esta ciudad, deberá llenar una declaración jurada que figura en la página web del municipio, con 48 horas de antelación a su llegada, la que será evaluada por los médicos del COES y verán si habilitan o no. Los puestos de control van a contar con una Tablet para verificar esas autorizaciones con el DNI.

Por otra parte, se determinó que todos los negocios cerrarán sus puertas a las 20 horas, de lunes a lunes sin excepción; en tanto que los bares, comedores y rotiserías podrán permanecer abiertos de domingo a jueves hasta las 22 horas y días viernes, sábado y víspera de feriados hasta las 0 horas.

En tanto que todas las actividades deportivas y recreativas deberán finalizar si o si a la hora 20, sin excepción.

Los camiones que realizan transporte de mercaderías y deseen ingresar a la ciudad, deberán realizar trasbordo en la ex texom (ruta 11 y 26) y en la rotonda del enlace vial Victoria - Rosario , con la excepción de los que sí o sí deben ingresar como camiones con gas o combustible, los que serán escoltados por personal de inspección general, supo Diario Río Uruguay.

Por último, se notificó a la población que, a las 22 horas, se hará sonar las sirenas para avisar que el horario de circulación ha finalizado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS