Sociedad Por el aumento de casos de coronavirus

La municipalidad de San Gustavo recomendó a sus ciudadanos no viajar a Paraná

El Comité de Emergencia en Salud de San Gustavo le pidió a los habitantes evitar viajar a Paraná. Además, solicitó "evitar las reuniones familiares con el objeto de resguardar la salud de todos".
El Comité de Emergencia en Salud de San Gustavo le pidió a los habitantes evitar viajar a Paraná. Este martes se confimaron 13 nuevos casos en la capital entrerriana y hasta el momento suman 53 los infectados por coronavirus. Además, el COES de San Gustavo solicitó "evitar las reuniones familiares con el objeto de resguardar la salud de todos".

En el comunicado que emitieron, se indicó que "debido al gran cambio epidemiológico de COVID-19 en Entre Ríos en éstos últimos días, y más específicamente en la ciudad de Paraná, y la estrecha relación que nos une con ella, el Comité de Emergencia en Salud de San Gustavo recomienda a toda la población no viajar a Paraná si no fuera por suma urgencia".

Y se agregó que "si lo han hecho en los últimos días estar atentos a síntomas compatibles con coronavirus (síntomas respiratorios como congestión, dolor de garganta, tos, pérdida de olfato y/o gusto)".

"Ante cualquier duda consultar a la brevedad por vía telefónica al hospital y permanecer aislado. Igualmente se recomienda viajar a las ciudades vecinas sólo por necesidad", indicaron.

Finalmente, llamaron a la ciudadanía a ser responsable en esta etapa y resaltaron que el puesto ubicado en el acceso a la ciudad seguirá intensificando los controles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS