Sociedad Había viajado para ver a Luis Miguel

"Se puede seguir", aseguró la mujer a la amputaron las piernas tras accidente

Beatriz Farfán contó que la ayudó "una cadena de favores". Las prótesis le salen más de cuatro millones de pesos. Fue embestida por una camioneta, cuyo conductor cruzó en rojo y estaba ebrio.
Beatriz Farfán había viajado para ver a Luis Miguel
Foto: Beatriz Farfán había viajado para ver a Luis Miguel
Crédito: Cadena 3
"Se puede seguir adelante pese a la fatalidad; hay que tratar de levantarse y ver lo positivo", confesó Beatriz Farfán, la mujer de 41 años a la que le amputaron sus piernas tras ser atropellada por un utilitario en Córdoba capital. "Voy a tener que hacer una adaptación a mi trabajo. Era una mujer de 1,70 de altura, y ahora todo me va a quedar más alto", sostuvo, en diálogo con Cadena 3.

Asimismo, precisó que la amputaron arriba de la rodilla, por lo que, al no tenerla, la prótesis es más cara. "Me habían dicho que arriba de cuatro millones de pesos; es impresionante el costo", apuntó.
En la misma línea, señaló que el reencontrarse con sus hijos, su hermano y su entorno, y charlar con personas que sufrieron situaciones similares le ayudaron a levantar el ánimo. Había viajado desde Salta para presenciar el recital de Luis Miguel en Córdoba.

"Es una cadena de favores. Se puede seguir adelante pese a la fatalidad; hay que tratar de levantarse y ver lo positivo. Tendré mis días malos, pero no quiero transmitirle eso a mis hijos ni a mi entorno", subrayó.
Farfán fue embestida por una camioneta Renault Kangoo cuando se encontraba con una amiga sentada en las escalinatas de la escuela Roque Sáenz Peña, ubicada en la intersección de las avenidas Vélez Sarsfield y Pueyrredón.

El utilitario, previo a impactar contra la mujer, colisionó contra un Toyota Corolla al cruzar el semáforo en rojo y a alta velocidad.

El conductor del primer rodado es un joven de 19 años que se encontraba alcoholizado al momento del siniestro.

El muchacho fue detenido e imputado por el fiscal José Mana de lesiones gravísimas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS