Sociedad Tiempo

Alerta por fuertes tormentas para una zona de Entre Ríos

Comenzarán a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para el Centro y Este de Chaco, Centro y Norte de Córdoba, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Centro y Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán. Sobre el área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Las mismas se extenderán al resto de la región entre esta noche y el miércoles 9 de enero. Las condiciones de inestabilidad se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios.

En Entre Ríos afecta principalmente a las localidades de Federal, La Paz y San José de Feliciano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS