Sociedad Posibles tormentas

Alertan por lluvias de hasta 150 milímetros en una zona de Entre Ríos

Desde esta tarde y, al menos hasta el jueves 10, una zona de Entre Ríos y otras provincias se verán afectadas por lluvias que podrían superar los 100 mm. Podrían estar acompañadas de fuertes vientos, actividad eléctrica y granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuerte para el sur de Corrientes, norte de Entre Ríos y norte de Santa Fe

"Se espera que hacia la tarde del martes 8 comiencen a desarrollarse tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte estando acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos", indicó el organismo.

Advertencia por abundantes precipitaciones

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un informe especial por abundantes precipitaciones que incluye el sur de Chaco, Corrientes, norte de Entre Ríos y norte de Santa Fe.

El mismo da cuenta de que, desde esta tarde y, al menos hasta el jueves 10, "la región se verá afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios".

Se esperan valores de precipitación acumulada para todo el período mencionado entre 100 y 150 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada, especialmente sobre Corrientes y el norte de Santa Fe. El pronóstico para Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS