Sociedad Se movilizaron a la plaza del pueblo

Salvaje ataque de patota: Vecinos de Bovril reclamaron por seguridad

Con consignas tales como "queremos vivir tranquilos", los vecinos reclamaron mayor presencia policial y apuntaron a la venta de droga en la localidad. Los cuatro sospechosos por el ataque fueron identificados.
Vecinos de Bovril reclamaron por seguridad
Foto: Vecinos de Bovril reclamaron por seguridad
Crédito: Cristal Bovril
Minutos después de las 19 de este jueves, un grupo de vecinos de Bovril se congregó en la plaza central de localidad y se entrevistaron con las autoridades policiales de la comisaría local. Tenían algunos carteles que reclamaban seguridad, con consignas tales como "queremos vivir tranquilos". La convocatoria surgió tras conocerse el salvaje ataque a una pareja de jóvenes por parte de una patota, tras los festejos por Año Nuevo; en la denuncia consta que uno de estos cuatro sujetos habría intentado abusar de la chica. Entre los planteos a los uniformados que se escucharon, estuvo el de la presencia policial en algunos lugares donde los vecinos suelen reunirse o salir a caminar y correr, así como la distribución del personal de la comisaría: "Hay mucha policía adentro", manifestó un hombre.
También hubo reclamos respecto de la venta de droga en Bovril, a lo que la Policía respondió que en el año se hicieron cuatro allanamientos por narcomenudeo, con detenidos por ese delito.
Los cuatro sospechados por el salvaje ataque fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación y se aguardaban los lineamientos del fiscal de La Paz, Dr. Facundo Barboza, quien tiene a su cargo la investigación del grave hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS