Sociedad Se movilizaron a la plaza del pueblo

Salvaje ataque de patota: Vecinos de Bovril reclamaron por seguridad

Con consignas tales como "queremos vivir tranquilos", los vecinos reclamaron mayor presencia policial y apuntaron a la venta de droga en la localidad. Los cuatro sospechosos por el ataque fueron identificados.
Vecinos de Bovril reclamaron por seguridad
Foto: Vecinos de Bovril reclamaron por seguridad
Crédito: Cristal Bovril
Minutos después de las 19 de este jueves, un grupo de vecinos de Bovril se congregó en la plaza central de localidad y se entrevistaron con las autoridades policiales de la comisaría local. Tenían algunos carteles que reclamaban seguridad, con consignas tales como "queremos vivir tranquilos". La convocatoria surgió tras conocerse el salvaje ataque a una pareja de jóvenes por parte de una patota, tras los festejos por Año Nuevo; en la denuncia consta que uno de estos cuatro sujetos habría intentado abusar de la chica. Entre los planteos a los uniformados que se escucharon, estuvo el de la presencia policial en algunos lugares donde los vecinos suelen reunirse o salir a caminar y correr, así como la distribución del personal de la comisaría: "Hay mucha policía adentro", manifestó un hombre.
También hubo reclamos respecto de la venta de droga en Bovril, a lo que la Policía respondió que en el año se hicieron cuatro allanamientos por narcomenudeo, con detenidos por ese delito.
Los cuatro sospechados por el salvaje ataque fueron trasladados a sede policial para su correcta identificación y se aguardaban los lineamientos del fiscal de La Paz, Dr. Facundo Barboza, quien tiene a su cargo la investigación del grave hecho.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS