Policiales Grave episodio registrado en Bovril

Salvaje ataque de patota: "Si hubiese estado sola con esos cuatro no la contaba"

Así lo denunció la joven que, junto a su novio, fueron ferozmente golpeados por una patota tras los festejos de Año Nuevo. "Es lamentablemente lo que nos pasó, y si hubiese estado sola con esos cuatro no la contaba", manifestó.
Una pareja de jóvenes, él de 24 años y ella de 18, denunció que fueron salvajemente atacados por un grupo de cuatro sujetos; uno de éstos habría intentado abusar de la chica. El violento episodio se registró en la madrugada de este martes 1º de enero tras los festejos por Año Nuevo, en la localidad de Bovril. Fue la joven quien utilizó las redes sociales para contar cómo fue el lamentable episodio que les tocó vivenciar junto a su novio.

"Vinieron a pedirnos un cigarrillo y cuando se dieron cuenta que no teníamos nada, se pusieron agresivos y después de una discusión, empezaron a golpearnos. A mi novio lo agarraron entre dos y a mí me pegaba el otro. Me puse a gritar. Vino otro hombre corriendo, pensé que era para ayudarnos... Le empezó a pegar a mí novio y ahora eran tres contra él", rememoró la víctima, a través de su cuenta de Facebook.

"Me pegó piñas, patadas, me manoseo y hasta me quiso sacar toda la ropa. Le di pelea. Lo dejé en el piso y me fui corriendo hacia donde estaba mi novio y me puse encima para que dejaran de pegarle, pensé que lo iban a matar. Nos levantamos y nos pusimos a correr, yo estaba descalza en las piedras y nos corrieron unas cuadras", continuó.

Cabe aclarar que el responsable de la comisaría de Bovril, Brian Bravo, confirmó a Elonce que "los agresores fueron identificados, por testimonios de la calle, y se trataría de tres mayores de edad y un menor".

"Es lamentablemente lo que nos pasó, pensar que si no ponía resistencia me hubiesen violado al lado de mi novio, y si hubiese estado sola con esos cuatro no la contaba", recalcó la joven víctima del lamentable episodio.

En la oportunidad, convocó a la marcha prevista para este jueves a las 19hs en la plaza central de Bovril.

"Yo me escapé, la próxima chica no va a poder", cerró la joven. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS