Policiales Hay cuatro sospechosos por el ataque

Jóvenes denunciaron que fueron salvajemente atacados por una patota

Una patota de cuatro sujetos golpeó salvajemente a una pareja de jóvenes tras los festejos por Año Nuevo; uno de los agresores habría intentado abusar de la chica, supo Elonce. Habrá una marcha hacia a la comisaria.
Una pareja de jóvenes, él de 24 años y ella de 18, denunció que fueron salvajemente atacados por un grupo de cuatro sujetos; uno de éstos habría intentado abusar de la chica. El violento episodio se registró en la madrugada de este martes 1º de enero tras los festejos por Año Nuevo, en la localidad de Bovril. "Según la denuncia de los jóvenes, tres personas se acercaron para pedirles cigarrillos, en momentos en los que se encontraban en la zona del ferrocarril, y tras un vaivén de palabras, dos de estos sujetos comenzaron a golpear al chico, éste se defendió, y el restante de los agresores se fue contra la chica", detalló a Elonce, el responsable de la comisaría de Bovril, Brian Bravo.

Y continuó: "Luego se sumó otro sujeto que también agredió al chico, hasta que en una resistencia por parte de ellos, lograron zafarse de los atacantes y huyeron hacia la casa de la abuela de uno de ellos".
Según indicó Bravo, "se trató de una gresca en la que las víctimas se defendieron y se investiga si hubo un intento de abuso sobre la chica".

Como consecuencia del ataque, "el muchacho registró un golpe en la cabeza con la hebilla de un cinto y rasguños por el mismo forcejeo; y la chica, hematomas y excoriaciones en el cuerpo".

El funcionario policial confirmó a Elonce que "los agresores fueron identificados, por testimonios de la calle, y se trataría de tres mayores de edad y un menor".
En tanto, a través de las redes sociales se convocó a una marcha para exigir "Justicia y seguridad" por el ataque que sufrieron los jóvenes, para este jueves a las 19, en la plaza 3 de Febrero, ubicada frente a la comisaría. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS