Sociedad Cortaron el tránsito

Familiares y amigos de niño desaparecido marcharon por su aparición

Una columna de aproximadamente cincuenta personas se manifestaron cortando el tránsito para pedir por la pronta aparición del menor de 8 años que padece autismo y que se escapó de su casa en la tarde del martes.
Minutos después de las 15:30 horas de este miércoles, una columna de aproximadamente cincuenta personas marchó desde la casa de Benjamín Acosta, el menor de 8 años que padece autismo y que está desaparecido, para pedir por su pronta aparición. Vale recordar que el niño escapó de su casa en Concordia en la tarde de este martes. La movilización estuvo encabezada por la madre de Benjamín, acompañada por su actual pareja, la abuela del pequeño, vecinos, amigos, familiares y personal de la escuela especial N° 1, a la que concurría el niño.
Cerca de las 16 horas, los manifestantes llegaron a la intersección de calle La Pampa y avenida Presidente Illia, donde decidieron cortar el tránsito por dos motivos, primero para que el paso de los vehículos no obstaculice el rastrillaje que los efectivos de la fuerza realizan hacia el norte; y porque buscan que el caso tome aún más trascendencia.

Por estas horas el menor continúa desaparecido y no hay datos nuevos que se hayan aportado a la causa. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS